Consultoría de mejora web

¿Sabe si su web cumple la legalidad? ¿Tiene bien sus textos legales? ¿Es segura? ¿Necesita contenido? ¿Por qué no se posiciona?

Podemos responder a esas preguntas y ocuparnos de puntos clave.

Nuestros servicios

Muchas personas comienzan sus propios diseños y aprenden sobre la marcha, otros buscan servicios baratos que después dejan las webs a la mitad. Para todos aquellos que quieran un poco más, pero ya hayan invertido tiempo y dinero, estamos nosotros. Muchas veces no hace falta una web nueva, sólo ajustar la que ya tiene.

Si cree que su web puede mejorar y no sabe cómo, piense en la consultoría web.

Posicionamiento SEO

Consultoría web SEO trata del posicionamiento basado en contenidos. En lugar de pagar Adwords, uno mismo se trabaja sus fotos, sus comentarios, sus artículos de blog, sus textos en web, y sus palabras clave para que los buscadores te posicionen cada vez mejor. El progreso es más lento, pero más estable.

Auditorías web

Su web es su marca, y quizá por ello quiera ocuparse personalmente de todo. Usted trabaja duro en su web, pero no se posiciona, no recibe visitas, no se traduce en llamadas ¿se está perdiendo algo? Si necesita respuestas auditaremos puntos clave y propondremos soluciones sencillas.

Contenido web

Para que vengan clientes conviene escribir de lo que hablan sus clientes. Pero no siempre es fácil. Requiere tiempo y habilidad, saber del tema, y ser muy claro en lo que se explica. Sea cual sea su negocio, podemos ayudarle con sus contenidos redactando diferentes entradas para su web.

PRIVACIDAD

Una web cuyos clientes estén Europa debe cumplir con ciertos aspectos legales. Habrá visto webs en las que las políticas de privacidad son copia-y-pega de otras, o bien que no la tienen porque el diseñador no lo incluye en su proyecto. Pronto los buscadores podrían penalizar las deficiencias en estos aspectos. Ha llegado el momento de dar una imagen de seriedad y confianza en el escaparate de su negocio: su web.

LOGOS

Mejorar o crear un logo de marca requiere creatividad. No hace tanto, cualquier empresa o negocio se lo encargaba al primero que pasaba (o a su sobrino). Pero desde que estamos en Europa, el enfoque es distinto. Debe ser distinto y completamente profesional. ¿Cree que necesita un logo corporativo nuevo? ¿Está a punto de lanzar su negocio y busca una imagen actual? Escuche nuestras propuestas.

 

 

Hacemos lo posible para sintonizar con sus clientes.

El mundo web se ha vuelto extremadamente complejo. Desde la aparición de las web 2.0 y 3.0 las webs han dejado de ser escaparates pasivos en los que exponer sus productos o servicios, y en los que se consideraba un añadido.

Ahora, cualquier persona puede contactar, o decidir su compra directamente por lo que una web dice de tu forma de trabajar. Si no estas en la red, no existes. Pero la reto es incluso mayor, ya que tu web debe leerla tus clientes humanos, pero también los motores de búsqueda.

Eso exige un sobreesfuerzo ya que la comprensión de unos y otros es diferente y renunciar a cualquiera de las dos es un riesgo para el negocio. De ahí surge la necesidad de la consultoría web: se trata de ver su web tal y como la ve un algoritmo de búsquedas, pero no dejar de hablar como un ser humano.

Para aumentar la dificultad, la web debe ser segura, proteger los datos en tránsito de sus clientes, y abrirse aceptablemente bien en diferentes dispositivos portátiles, y para clientes con necesidades especiales.

Contacto:

¿Como te podemos ayudar?

¿Tienes alguna pregunta o deseas dejar algún comentario?


Av. Honorio Lozano, 14 - Oficina 10

28400 Madrid

+0034 91 482 94 71